Tspanel v.3.1_ Todo lo que necesita el receptor … en un plug-in!

Written by Don Satelite on . Posted in Blog

La versión de un plugin de mayo del año pasado llamado panel TunisiaSat o Tspanel de lo contrario, llegó a la respuesta a la necesidad de facilitar la instalación de adicional. Se trata de un panel adicional, que después de la instalación, lo encuentras en el menú de plugins ya través de la tunisiasat servidor, se puede instalar en su línea todo lo que dreambox!

Tspanel v.3.1 Todo lo que necesita el receptor … en un plug-in!

El mes pasado hicimos un homenaje a todas las nuevas imágenes que han sido liberados para Dreambox receptores. Hemos observado que mientras que todo estaba en un nivel bastante bueno en términos de funcionalidad y apariencia, que encontramos una que contiene todo lo que queremos que sea instalado en un receptor de nosotros. En algunos controladores de software que faltan para el sintonizador externo de USB, cámaras de otros con los addons y configuraciones y, en general no podría ser descrito como bastante completo. Con forma de poion, entonces se podría suministrar el receptor con todo lo que necesitas de forma rápida y sencilla, sin tener que cambiar nuestra imagen favorita;

Instalación del receptor pluggin
El Tspanel se encuentra el http://www.sat-universe.co / showthread.php? T = 207510. A pesar de sólo tres meses el tráfico de las rías, ya ha alcanzado la versión 3.1, lo que significa que el apoyo es muy frecuente y constante actualización. Después de descargar el pluggin, con un programa de ftp para poner el fichero / tmp de su receptor. A continuación, puede instalarlo manualmente.

El contenido de Tspanel
En el menú encontrará addons Tspanel, desinstalador, herramientas del sistema, información del sistema y administradores de la UEM. También a través de la pantalla principal puede reiniciar enigma, comprobar si hay actualizaciones e información sobre el plugin. Los addons se dividen en categorías dependiendo de su receptor para la dreambox, Vu y los clones, y hay addons de la LSK (www.linux-sat-keys.com). Al entrar en cualquiera de las categorías se pulsa el botón amarillo del mando a distancia, viendo las noticias y el servidor de actualizaciones.
En nuestra prueba hemos utilizado un dreambox 800hd némesis de software 3.2, que no contiene conocida como cámaras y requiere la instalación manual de extra.url para ponerlos al receptor. Esto no necesita, como a través de la tunisiasat addons para la dreambox, encontramos cámaras de este software, así como todas las imágenes que no tienen como dreamelite, Géminis, el agujero negro, el esmerejón, OoZooN, el sifteam, el LT y LS.
Una lista muy rica, con todos los aditivos populares en las categorías que encontrará plugins, complementos y plugins tunisiasat GP3, así como pieles y muchos picons hd. Los que se ocupan de arranque múltiple se encuentra la disposición MeoBoot y Barry Allen, y hay controladores disponibles para los receptores originales y el clon. Allí podrá encontrar los drivers para tarjetas USB.
Hay tantas cosas que encontrará en el menú … Tspanel Los ejemplos incluyen el menú griego SGC v4.1 haber incluido semanal Nova programa, el greeknetradio escuchar emisoras de radio griegas y mucho más.
Además hay en el menú de desinstalación Tspanel addons. Con su ayuda, no se puede desinstalar cualquier cosa que necesites en tu dreambox, muy rápidamente.
En las herramientas del sistema que puede respaldar y restaurar la configuración, la configuración de descarga y la frecuencia de actualización y transpondedores. Otra característica muy útil es el gerente de la UEM, a través del cual se puede descargar con facilidad y rapidez los emúes y vuelva a hacer esto utilizando. Por último, el sistema de información se puede encontrar toda la información que necesita sobre el funcionamiento de su receptor.
Este es el plugin Tspanel v3.1 para dreambox y Vu. Si desea que su receptor completamente equipado con todo lo que el último movimiento, sin tiempo, trate de este complemento y se obtiene todo. Buen pasatiempo!

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment